•   Lunes, 11 Agosto 2014

    Ciudades latinoamericanas atraen inversiones millonarias en el sector de la construcción

    Según el estudio  “Latin America Regional Prime Office Report, Year-End 2013”, realizado por la empresa de servicios financieros y profesionales Jones Lang LaSalle (JLL), especializada en ofrecer servicios inmobiliarios y gestión de inversiones, las ciudades independientes y diversas de América Latina constituyen un ambiente propicio para las oportunidades inmobiliarias, tanto en las grandes ciudades como en las de más rápido crecimiento.

    Los expertos de JLL identificaron seis ciudades que están a la vanguardia de la expansión económica en Latinoamérica: tres ciudades “establecidas” como Ciudad de México, Sao Paolo y Santiago, y tres ciudades “emergentes” como Lima, Bogotá y Panamá. Según estos expertos estas son las ciudades de América Latina consideradas como motores del comercio y de la inversión inmobiliaria.

    Lee más...
  •   Miércoles, 06 Agosto 2014

    Presentación del McLaren P1 GTR en el Pebble Beach Concours d’Elegance
    McLaren ha desarrollado una pieza de coleccionista que los soñadores querrán tener en sus garajes. Se trata de la versión GTR del P1, un superdeportivo que contará con una propulsión de tipo híbrida con una potencia de 986 CV. Su radicalidad lo hace de exclusivo rodaje en circuitos y tendrá un precio aproximado de 2,5 millones de euros. Un digno homenaje al McLaren F1 GTR que venció en las 24 Horas de Le Mans en 1995.
    Lee más...
  •   Lunes, 04 Agosto 2014

    ¿Este es el futuro de la música?

    Nadie es perfecto y Hatsune Miku tampoco. Pero eso no importa ya que su fama sí es real, y eso es lo que cuenta. En la actualidad es la cantante más exitosa de Japón. Hasta el momento generó millones de dólares en ingresos y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook. Su imagen es conocida por todo Japón. No importa que solo exista dentro de una computadora. Hatsune Miku es perfecta, y adueñarse del mundo con su música.

    Fue creada como una aplicación de un programa de voz artificial para que los usuarios pudieran crear sus propias canciones. Crypton Future Media (CFM) combinó la voz con una imagen de una niña de dibujos animados manga para lograr un producto más atractivo para los consumidores. Fue un éxito instantáneo.

    Programas de coreografías, diseños de ropa, entre otros tantos productos fueron rápidamente creados por sus seguidores quienes día a día agregan nuevos accesorios. Hoy en día tiene más de 100.000 canciones en su repertorio, cientos de miles de vídeos y todo tipo de productos. La página SankeiBiz señaló que en los primeros cinco años Miku ingresos de 120 millones de dolares.

    Lee más...
  •   Viernes, 01 Agosto 2014

    Productividad y Sostenibilidad: Necesidades futuras de la agricultura, la actividad forestal y la pesca

    Se espera que a mediados de este siglo la población mundial sea aproximadamente de unos 9000 millones. Se prevé que la mayor tasa de crecimiento de la población se producirá en las zonas que dependen en gran medida del sector agrícola (ganadería, agricultura, pesca  y silvicultura) y donde se tienen los más altos niveles de inseguridad alimentaria. El crecimiento del sector agrícola es también la manera más efectiva de disminuir la pobreza y garantizar la seguridad alimentaria.

    En 2025 el 83% de la población mundial, que ascenderá a unos 8.500 millones de personas aproximadamente, vivirán en países en desarrollo. Sin embargo, la capacidad de los recursos y tecnologías necesarias para satisfacer los requerimientos de alimentos y otros productos agrícolas de esta población en crecimiento sigue siendo incierta. La agricultura deberá enfrentar este desafío, incluyendo el aumento de la producción en tierras que ya están en uso y evitando la explotación de tierras que apenas son aptas para cultivo.

    Se necesitan enfoques innovadores en la agricultura para aumentar la productividad, proteger los recursos naturales y además aprender a usar los insumos de manera eficiente y sostenible.

    Lee más...
  •   Viernes, 16 Mayo 2014

    Nuevos perfiles de empresa

    Hemos rediseñado los perfiles de las empresas y profesionales que se encuentran en Tuugo.

     

    El nuevo diseño, además de ser más atractivo e intuitivo, permite una mayor visibilidad de los datos de contacto de su empresa, lo cual hace más fácil que los potenciales clientes se comuniquen con la misma.

    Lee más...
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.